Teoría y Praxis No. 6
Autor
Título
Páginas
Alejandro Palafox Muñoz
Presentación
7
María Waleska Schlesinger Díaz y Alejandro Alvarado Herrera
Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España
9 - 29
Silvia Sanz, Carla Ruiz e Isabel Pérez
Conceptos, dimensiones y antecedentes de la confianza en entornos virtuales
31 - 56
Gonzalo Maldonado Guzmán, María del Carmen Martínez Serna y Luis Aguilera Enríquez
Efectos de la colaboración de la industria del mueble de España con los proveedores de servicios
57 – 78
Mónica Velarde Valdez, Ana Virginia del Carmen Maldonado Alcudia y Minerva Candelaria Maldonado Alcudia
Pueblos mágicos: estrategia para el desarrollo turístico sustentable, Caso Sinaloa
79 – 93
Thomas Ihl, Oscar Frausto Martínez, Javier Tun Chim, Celina Izquierdo y Manfred Rolfes
Principios para la elaboración del Atlas de incidencia delictiva de las principales ciudades de Quintana Roo
95 – 105
Alfonso González Damián
El turismo desde un enfoque de sociología constructivista
107 - 122
José Armando Pérez León
La arquitectura de madera en Cozumel. Patrimonio que se extingue
123 - 146