Teoría y Praxis No. 6

 

 

Autor

Título

Páginas

Alejandro Palafox Muñoz

Presentación

7

María Waleska Schlesinger Díaz y Alejandro Alvarado Herrera

Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España

9 - 29

Silvia Sanz, Carla Ruiz e Isabel Pérez

Conceptos, dimensiones y antecedentes de la confianza en entornos virtuales

31 - 56

Gonzalo Maldonado Guzmán, María del Carmen Martínez Serna y Luis Aguilera Enríquez

Efectos de la colaboración de la industria del mueble de España con los proveedores de servicios

57 – 78

Mónica Velarde Valdez, Ana Virginia del Carmen Maldonado Alcudia y Minerva Candelaria Maldonado Alcudia

Pueblos mágicos: estrategia para el desarrollo turístico sustentable, Caso Sinaloa

79 – 93

Thomas Ihl, Oscar Frausto Martínez, Javier Tun Chim, Celina Izquierdo y Manfred Rolfes

Principios para la elaboración del Atlas de incidencia delictiva de las principales ciudades de Quintana Roo

95 – 105

Alfonso González Damián

El turismo desde un enfoque de sociología constructivista

107 - 122

José Armando Pérez León

La arquitectura de madera en Cozumel. Patrimonio que se extingue

123 - 146